A tan solo unos días de que vieja a Perú con la selección mexicana de fútbol Talla Baja, el cuautepequense Gustavo López González, único hidalguense en el equipo nacional, se dijo agradecido con la gente que se sumó a su campaña de redes sociales #100hidalguensesal100, con la cual logró obtener apoyos económicos para poder costear esta competencia.
“Estoy muy agradecido con la gente de Cuautepec y de otros municipios, incluso se ha sumado gente que radica en los Estados Unidos; la verdad estoy contento y agradecido porque me demostraron su apoyo y compromiso hacia este nuevo proyecto y porque estamos orgullosos de ser hidalguenses y sobre todo de Cuautepec”, refirió el futbolista.
Debido a los escasos recursos económicos que tiene el equipo, no hubo una concentración previa a la Copa América; por ello, Gustavo realiza entrenamientos con la escuela de fútbol Gallos Cuautepec, tres veces por semana en el campo del estadio Genaro López.
“Es responsabilidad de cada uno de nosotros el trabajar físicamente como los no indican mediante sesiones virtuales; así como llevar una dieta balanceada y nutritiva, para llegar lo mejor posible al torneo”, aseguró.
”También tengo un compromiso con la gente que se suma y que me apoya; demostrarle que su apoyo valió la pena”, aseguró
También te puede interesar: Cumple Gustavo en nueva convocatoria
“Queremos dejar un legado, que las demás generaciones ya no batallen, que sea un parte aguas y de aquí en adelante surja una competencia a nivel nacional”, concluyó.