El estadio Hidalgo estará de manteles largos este viernes, y es que vivirá su tercera final de ida en la Liga MX Femenil, y para ello, la afición no abandonó a las Tuzas del Pachuca, pues la directiva del equipo hidalguense dio a conocer que las localidades para el encuentro están agotadas.
Fue desde ayer miércoles cuando se pusieron a la venta los boletos para el juego que se llevará a cabo mañana a las 20 horas, pero solo fue para los que cuentan con el abono para la campaña.
Sin embargo, la mayoría de las localidades fueron adquiridas este jueves, cuando se pusieron a disposición del público en general mediante puestos físicos o en línea, mediante la boletera que maneja el equipo.
“¡Gracias por tanto, afición! ¡Ahora sí, blanquiazules; que el resplandor del Huracán lleve a nuestras Tuzas a levantar la primera! ¡Boletos agotados para la final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil”, informó el club mediante redes sociales.
El lleno en el Hidalgo es un hecho poco constante si se trata de la Liga MX Femenil, pues la directiva decidió que para los encuentros de local solo se abriría una parte del recinto; sin embargo, en instancias finales esta determinación ha cambiado.
Tal fue el caso para las finales del Apertura 2017, y el Clausura 2022, ante Chivas, en ambas ocasiones, así como el partido ante las Águilas del América, en el primer torneo de la liga femenil.