En un partido no apto para cardíacos, el Club Hidalguense rescató el empate a dos tantos frente al SK Street Soccer, en uno de los partidos que enfrentó a clubes de la entidad durante la cuarta jornada en la Tercera División Profesional.
El encuentro comenzó con mucho orden táctico de parte de ambas oncenas, ya que ninguna quería quedarse rezagada en el marcador. Aunque hubo jugadas de peligro en ambos marcos, ninguna abrió el luminoso.
Con las roscas en la pizarra, ambos equipos se marcharon al vestuario; sin embargo, a su regreso a la cancha principal del Club Hidalguense, ambos salieron con decisión de tomar la ventaja.
Esta situación provocó errores a la defensiva que abrieron espacios para que las ofensivas lucieran su efectividad.
Poco a poco, el SK sacó ventaja y para los minutos finales ya estaban con el marcador 2-1 a su favor, y ante la desesperación de la localía, los de Tulancingo se fueron alegremente al frente; sin embargo, no fueron capaces de aumentar su ventaja y cerrar el partido.
Gol fallado es gol en contra, dice el proverbio popular, y se cumplió en este encuentro, pues en el tiempo agregado el Hidalguense encontró la igualdad, gracias un cabezazo luego de una mala salida del portero del SK, que dejó el marco sin guardia, yerro que se aprovechó para igualar el tanteador.
Posteriormente, con la adrenalina todavía a tope, los locales se llevaron el punto extra tras ganar 4-2 en la ronda de penales.
En otro partido entre hidalguenses, la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte derrotó 1-0 a los Guerreros de la Plata, en un encuentro muy parejo.