Grupos de animación revivieron lo vivido el torneo pasado en el que previo a cada partido de liguilla que se jugó como local, ofrecieron una serenata al Club Pachuca en su hotel de concentración, hoy, confían en que los Tuzos podrán revertir el marcador adverso de un gol en contra.
Más de 300 aficionados atendieron el llamado que se hizo el pasado jueves en el que se convocó a los aficionados para esta noche, el objetivo, mostrar su apoyo al equipo que desde el semestre pasado cambió su chip después de algunos torneos de no gustar del todo que estuvo acompañado de malos resultados.
Familias y grupos de amigos acudieron con banderas, papel picado y rollos de papel higiénico, material suficiente para en sana convivencia mostrar su apoyo al equipo.
“Vamos Pachuca, queremos la copa, la banda está loca y yo, quiero verte campeón, yo te voy alentar, como todos los años, esa es mi ilusión, quiero verte campeón; te juro que te amo, la banda está alentando, yo voy descontrolado, siempre a dónde vas, yo siempre voy, te juro que nunca te voy abandonar…” son algunas de las canciones que se escucharon afuera del hotel de concentración de los Tuzos.
En respuesta, tanto jugadores como cuerpo técnico, salieron para agradecer el apoyo de cada uno de los presentes. Asimismo, invitaron al público en general para acudir a apoyar al estadio y juntos buscar el anhelado pase a las semifinales.
Los jugadores también se tomaron algunas 'selfis' y ofrecieron algunos autógrafos para algunos de los presentes.
Para este domingo, también está programado realizar el pasillo de bienvenida a las 18:30 horas, en las escaleras del estadio, esto justo en el momento de llegada del autobús de los Tuzos del Pachuca al estadio Hidalgo.
Es importante recordar que tanto la serenata y el pasillo, también se realizó el torneo pasado en cada partido que jugó Pachuca como local, es decir, en tres ocasiones, en cuartos de final, semifinal y final ante Atlético San Luis, América y Atlas, y para este semestre confían en darse cita una vez más ahora en semifinales, siempre y cuando Pachuca gane este domingo por cualquier marcador.