Para el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, la afición ya prepara un recibimiento especial para los Tuzos del Pachuca.
Y es que, de acuerdo con miembros del grupo de animación del blanquiazul, será la cabecera norte, justo arriba del túnel de salida a la cancha, el sitio en el que se realizarán las actividades de bienvenida a ambos clubes.
La intención de la afición es generar un tifo, en el cual se haga alusión al club, pero se reservaron dar más detalles acerca del diseño, además de que, al igual en el el encuentro anterior, ante Philadelphia, se repartirán banderas en la zona cercana a la cabecera.
“Queremos que la tribuna tenga un gran color, y además de los detalles que estamos preparando, también se agrega la cantada y la brincada de toda la gente que esté acompañando”, dijeron.
A decir de los miembros de la afición, la iniciativa es totalmente de ellos, y por ello han estado solicitando apoyo de parte del resto de público. “No sé qué porcentaje llevamos, pero todavía necesitamos de la gente. La cooperación es voluntaria”, indicaron.
Pachuca se ha distinguido por dar a conocer tifos en instancias importantes de diferentes competencias. Uno de ellos, fue el de Miguel Calero, en la final de vuelta ante Toluca, en octubre de 2022.
Luego de ello, la cabecera norte del Hidalgo también se cubrió para darle la bienvenida al Real Oviedo, en julio del año pasado, en una manta que mostraba al propio Cóndor, junto con Isidro Lángara, con la leyenda “Ídolos Eternos”.
Y en otro detalle similar, se desplegó una imagen de Jennifer Hermoso con la playera de España y un sombrero charro, con las banderas mexicana e ibérica, para reconocer a la europea, quién recientemente se había coronado campeona del mundo.