Previo al último partido de México en la etapa de grupos de la Copa del Mundo, frente a Arabia Saudita, la afición confía en que el equipo de Gerardo Martino saque la victoria, pero considera que no será suficiente para sellar la clasificación a la siguiente etapa.
En un sondeo realizado por El Sol de Hidalgo, por algunas calles de la capital de la entidad, la afición cree que el combinado azteca tiene el nivel para derrotar a los asiáticos, pero será un duelo trabado.
“Ya le pudieron ganar a Argentina (Arabia), pero se vieron diferente con Polonia. Esperemos que por lo menos saquen el orgullo los mexicanos y ganen el último aunque sea”, mencionó un entrevistado.
Mientras tanto, otros opinaron que el escenario pudo ser mejor en caso de haber conseguido un resultado distinto en los partidos pasados.
“A Polonia se le tenía que haber ganado. Jugaron mejor de lo que se esperaba, pero casi se pierde. Con Argentina no sé qué quisieron hacer, pero sabíamos que era un partido muy difícil. Ahora hay que rezar”, señaló otro aficionado.
Por otra parte, existen los optimistas que esperan, no solo una victoria tricolor, sino una goleada que le ayude a clasificarse a octavos de final.
“México tiene jugadores no solo para ganar, sino también para golearlos (a Arabia), si juegan con orgullo, y sin importar nada, pueden hacer el resultado que hace falta para volver a estar en octavos”, dijo uno más.
También te puede interesar: Afición muestra su apoyo a la Selección
El partido se disputa este miércoles a las 13 horas, y al mismo tiempo se celebra el Argentina vs Polonia.