En su primera temporada como basquetbolista profesional, Adriana Romero Chávez obtuvo el subcampeonato con el equipo de Libélulas de la Ciudad de México, en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) luego de caer en la serie final ante Mieleras de Guanajuato, en cuatro partidos.
Esta también fue la primera temporada para el equipo de la Ciudad de México en esta liga, que tuvo una buena respuesta por parte de la afición capitalina en este primer año de competencias.
Tras su llegada, la hidalguense sumó un total de 507 minutos y 46 segundos, y aportó en total 180 puntos para su equipo desde inicios de febrero pasado, que fue cuando se incorporó al equipo.
Con dicha cantidad, Adry Romero se posicionó como la quinta jugadora del equipo con más puntos aportados, y también obtuvo el quinto lugar en cuanto a minutos promedio. Además, ocupó el cuarto lugar en cuanto a rebotes totales, con 104; por lo que sus números fueron importantes en esta su primera experiencia como basquetbolista profesional.
El equipo de Libélulas cerró en primer lugar del grupo de la Zona Norte con 38 puntos, producto de 18 partidos ganados y dos perdidos.
En los cuartos de final, el equipo superó ampliamente a Blueskas en tres juegos a cero; en semifinales, las capitalinas hicieron lo propio ante Quetzales, pero en la final, perdieron tres juegos y ganaron uno, ante Mieleras de Guanajuato.