El ex jugador del Real Oviedo de la Segunda División de España y aún jugador de Pachuca, tendría su destino en el FC Barcelona, en el mismo país, trasciende que estaría cerca de firmar para los Blaugranas de la Segunda División B.
La semana pasada, el jugador expuso tras su inminente salida del Real Oviedo que quería evitar el regresar a México a la Liga MX y continuar con su paso por el futbol europeo, se dice que habría ya pláticas con los blaugranas, equipo que es dirigido por el mexicano Rafael Márquez.
Uno de los temas principales que se estarían tratando en esta negociación es que la carta del jugador pertenece aún a los Tuzos del Pachuca, cuyo costo, estaría cerca de los 1.20 millones de dólares.
Otro de los clubes españoles que estaría interesado es el Granada, en este caso, de acuerdo a una televisora, el club estaría pidiendo una prueba para el jugador y valorar a mediano o largo plazo su posible llegada.
Con los Tuzos, disputó un total de 23 partidos y tras su llegada al Real Oviedo, estuvo presente en 11 partidos dentro del terreno de juego.