El presidente del Club Pachuca Armando Martínez Patiño ratificó que el primer partido de los Tuzos en el Estadio Hidalgo, será a puerta cerrada al recordar el auto veto que se impusieron por el sobre cupo en el partido de Ida de la semifinal ante Cruz Azul en el Clausura 2021.
“Ahora que vemos que hay repunte de casos de Covid, no te podría decir. Por parte de la determinación de nosotros de lo sucedido de primer partido a puerta cerrada, si (será a puerta cerrada)”.
Respecto a si solo sería ese partido el que jugarían sin afición, dejó en claro que dependerá de “lo que digan las autoridades sanitarias y la Liga MX, no sabría decirte que podría pasar”, esto ante el repunte de contagios de Covid-19 que se presenta en la actualidad en la capital hidalguense.
De la posibilidad de más refuerzos, dijo que “ya estamos con puertas cerradas, si hay alguna buena oportunidad, de esas que no buscas y te llegan de repente, no podemos decir que no”.
Finalmente, de la salida de Erick Aguirre refirió encontrarse con sentimientos encontrados al manifestar que tanto él como el Club, querían que el jugador se fuera con un título de la Liga MX, “se había ganado lugar importante en vestidor, hoy es capitán de la Selección Olímpica.
“Para la economía del mercado no hay tiempos exactos, tratamos siempre de conseguir lo mejor para el jugador y para el club, creo que en estas épocas tan difíciles de pandemia era difícil poder reforzar esas entradas, creo que era algo importante para él, llegar a Monterrey, tener un crecimiento económico y deportivo, tendrá mucha competencia deportiva para ganarse un puesto titular”.