En conferencia de Prensa, Olaf Hernández, secretario de Cultura en la entidad, dio a conocer el Concierto que dará la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo y la Orquesta Sinfónica de Tulancingo, a favor del Centro Especial de Desarrollo Neurológico (CEDNAC).
Dicho evento se realizará en el auditorio “Manuel Fernando Soto”, el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 19 horas.
“Vamos a presentar un proyecto que estamos arrancando aquí en Tulancingo y es una vertiente que habíamos vislumbrado como una oportunidad de cambiar paradigmas en el tema cultural, y esto es poder presentar acciones artísticas y culturales con un modelo en el cual vamos a buscar ayudar una causa”, comentó el funcionario estatal.
El concierto tendrá una duración de una hora y veinte minutos, con la participación de más de 100 artistas en el escenario, para una magna velada.
“Aprovechando también un proyecto que ha nacido aquí en Tulancingo y que ahora está prácticamente en vías de consolidación como lo es la Orquesta Sinfónica de Tulancingo”, continuó Hernández Sánchez.
Se espera que el evento abarrote el auditorio de la ciudad y todo lo recaudado sea útil para la noble causa.