/ viernes 16 de marzo de 2018

Velada con mujeres que inspiran

Con exclusiva cena, una marca parisina de cosméticos conmemoró el Día de la Mujer

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Policiaca

Apan: Vuelca automovilista en el libramiento

El vehículo dio varias volteretas y finalmente se detuvo en tierras de cultivo donde quedó sobre su costado derecho 

Local

Presupuesto inhibirá las nuevas inversiones en 2025: Coparmex Hidalgo

El dirigente del organismo empresarial manifestó que se necesitan más proyectos de Estados Unidos 

Local

Plan Hídrico necesita un cambio de paradigma: MST

El líder del Movimiento Social por la Tierra destacó la necesidad de una política progresista del agua en México

Local

Ayuntamiento de Pachuca adeuda 100 mdp por renta de luminarias

Alcaldía sin dinero, las calles podrían quedarse en penumbras de no liquidar la demanda de pago 

Local

Heladas en el Valle del Mezquital causan efecto inflacionario

El frío desacelera el crecimiento de los forrajes

Local

Tula: Enjambre representa grave riesgo para transeúntes

El delegado de El Salitre pidió la intervención de bomberos de Protección Civil para retirarlo