/ viernes 27 de abril de 2018

Con pasarela inauguran cuarta edición del Fashions Days San Miguel de Allende

Evento de talla internacional que cada año reúne a lo más destacado de la industria de la moda.

Con una pasarela llena de sensualidad y glamour se llevó a cabo la apertura de la cuarta edición del Fashions Days San Miguel de Allende, evento de talla internacional que cada año reúne a lo más destacado de la industria de la moda.

En esta ocasión la firma Zingara fue la encargada de dar a conocer las últimas tendencias en trajes de baño en una pasarela llena de sofisticación en las instalaciones del hotel Matilda, donde los invitados pudieron conocer el toque gitano que es el sello de la marca combinado con lo más alta confección del diseño italiano.

Estampados inspirados en la naturaleza, colores vibrantes y un concepto elegante y juvenil definen la propuesta para este verano de la reconocida firma que además ya cuenta con una importante presencia en Latinoamérica.

Al finalizar la pasarela, Blanca Santos directora y creadora del evento, dirigió unas palabras con las que reconoció la importante labor de promoción y difusión que hasta ahora se ha mantenido en cada edición del FDSM.

A través del concepto Dress to give (vestir para dar) Fashion Days busca crear una propuesta de moda con causa a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA) donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos Mexico, presidido por Marta Sahagún de Fox.

“Los invitamos a comprar y consumir moda para ayudar, porque este es un evento creado a partir de la idea de generar moda con causa”, dijo Martha Sahagún quien agradeció a los presentes su asistencia convocándolos a seguir apoyando.

El evento que se lleva a cabo del 25 al 28 de abril recibe a diseñadores como Abel López, Armando Takeda, Macario Jiménez, Pineda Covalin, Olmos y Flores, Vero Solis, La Colektiva Hoja Santa, y Zachasha. Se trata de un encuentro cultural, histórico, arquitectónico y gastronómico como experiencia de viaje, que sirve para seguir posicionando al colorido San Miguel de Allende como destino top.

Con una pasarela llena de sensualidad y glamour se llevó a cabo la apertura de la cuarta edición del Fashions Days San Miguel de Allende, evento de talla internacional que cada año reúne a lo más destacado de la industria de la moda.

En esta ocasión la firma Zingara fue la encargada de dar a conocer las últimas tendencias en trajes de baño en una pasarela llena de sofisticación en las instalaciones del hotel Matilda, donde los invitados pudieron conocer el toque gitano que es el sello de la marca combinado con lo más alta confección del diseño italiano.

Estampados inspirados en la naturaleza, colores vibrantes y un concepto elegante y juvenil definen la propuesta para este verano de la reconocida firma que además ya cuenta con una importante presencia en Latinoamérica.

Al finalizar la pasarela, Blanca Santos directora y creadora del evento, dirigió unas palabras con las que reconoció la importante labor de promoción y difusión que hasta ahora se ha mantenido en cada edición del FDSM.

A través del concepto Dress to give (vestir para dar) Fashion Days busca crear una propuesta de moda con causa a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA) donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos Mexico, presidido por Marta Sahagún de Fox.

“Los invitamos a comprar y consumir moda para ayudar, porque este es un evento creado a partir de la idea de generar moda con causa”, dijo Martha Sahagún quien agradeció a los presentes su asistencia convocándolos a seguir apoyando.

El evento que se lleva a cabo del 25 al 28 de abril recibe a diseñadores como Abel López, Armando Takeda, Macario Jiménez, Pineda Covalin, Olmos y Flores, Vero Solis, La Colektiva Hoja Santa, y Zachasha. Se trata de un encuentro cultural, histórico, arquitectónico y gastronómico como experiencia de viaje, que sirve para seguir posicionando al colorido San Miguel de Allende como destino top.

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