/ jueves 20 de abril de 2023

Leny Klum, la top model de la generación Z

Con más de un millón y medio de seguidores, un mensaje de autoaceptación y 18 años de edad, la hija de Heidi Klum se consolida como una de las supermodelos más prometedoras de su generación

Leni Klum, la hija mayor de la supermodelo Heidi Klum, ha estado bajo el ojo público desde que nació en 2004. Aunque, a pesar de la gran presencia mediática de su familia, Heidi Klum protegió a su hija de la industria de la moda durante su infancia.

A partir de los 16 años de edad, fue cuando Leni empezó a dar sus primeros pasos como modelo. Ahora, con 1.7 millones de seguidores en Instagram y varias campañas para firmas prestigiosas a sus espaldas, todo apunta a que va a ser la supermodelo que encumbre a la generación Z.

Puede interesarte: Lewis Hamilton, un apasionado de la adrenalina y de la moda

Klum nació en la ciudad de Nueva York, el 4 de mayo de 2004. Es hija de la top model alemana Heidi Klum y del empresario italiano Flavio Briatore. Sin embargo, fue adoptada a los 5 años por el cantante Seal, que tiene otros tres hijos con Klum: Henry, Johan y Lou Samuel.

Siendo hija de una supermodelo, todo apuntaba a que seguiría los pasos de su madre. Sin embargo, aunque con 12 años ya recibió sus primeras ofertas, fue la propia Heidi quien prefirió esperar a que Lena fuera más madura.

“Es evidente que como madre quiero que mi hija haga lo que ella realmente quiera hacer”, dijo Heidi a la revista People en aquel momento. “Esta industria es genial, me apasiona y he estado en ella durante más de 20 años”, dijo.

Aunque después matizó: “Pero también implica hacer un montón de viajes y sacrificios, es diferente... Tienes que ser una persona fuerte, sobre todo como mujer, debes ser muy fuerte”.

Luego, la propia Leni lo confirmó a Elle UK: “Mi madre no me dejaba”, afirmó. Sin embargo, en otras entrevistas también ha desvelado que tuvo claro que compartía la vocación materna desde muy temprano.

“Iba al trabajo de mi mamá todo el tiempo”, confesó a la revista Flaunt, “para mí era lo más interesante. La veía y pensaba ‘esto es tan divertido y emocionante… esto es lo que quiero hacer’”.

Así, tuvo que esperar a cumplir los 16 años de edad para poder entrar en el mundo de la moda. Lo hizo en 2020, posando junto a Heidi en una revista. Y a partir de ahí, empezó a trazar su propio camino.

Poco después, Leni fue escogida para protagonizar la portada de la revista Hunger. Desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Con tan solo 18 años, ya ha trabajado para campañas millonarias.

En la cresta de la ola

Y es que a su corta edad, Klum ya ha desfilado para firmas tan destacadas como Dolce & Gabbana en Venecia, Dior, o Michael Kors, y ha sido protagonista de una campaña de la marca Chopard.

Cualquiera diría que debutar en la alta costura de la mano de D&G podría suponer presión, pero para ella no fue así: “sinceramente, estaba tranquila”, dijo a Elle UK, demostrando que lo suyo es algo innato que viene de casta.

En 2022, madre e hija protagonizaron juntas una campaña de lencería para Intimissimi que no estuvo exenta de polémica. Heidi Klum fue acusada de sexualizar a su hija adolescente. Ambas respondieron repitiendo para la marca, esta vez en pijamas.

Además, Leni afirmó para Flaunt que para ella trabajar con su madre es “como trabajar con una mejor amiga”.

Foto: firma Deichmann

Sin embargo, la joven se presenta a sí misma en su perfil de Instagram como una chica normal que comparte con sus seguidores fotos de su día a día, sus actividades de ocio y su familia, mostrando también sus inseguridades como cualquier persona.

Por ejemplo, ha mostrado abiertamente su acné, un problema que afecta a muchas personas, y ha publicado fotos de ella misma sin maquillaje en Instagram: “mi piel en un mal día”, publicó.

Así, la modelo trata de transmitir un mensaje de empoderamiento y autoaceptación a sus seguidores.

También es sabido que tiene una relación con Aris Rachevsky, hijo de Rhea Rachevsky, la cofundadora de Early Morning Riot. Ellos hicieron su primera aparición pública como pareja en la Semana de la Moda de Berlín en 2021.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En cuanto a su carrera, sigue siendo un no parar. Una de sus últimas colaboraciones ha sido FILA meets Leni Klum for Deichmann, una colección de ropa deportiva con el rostro de Klum como protagonista: “super confortables y fáciles de conjuntar, espero que os encanten tanto como a mí”, escribió la modelo en su Instagram acerca de las prendas.

Por todo lo anterior, Leni Klum parece ser la digna heredera de su madre: con toda la belleza y talento de antaño, pero adaptada al lenguaje e ideas de las generaciones jóvenes, esta prometedora modelo es otra prueba más de que las mujeres facturan.


Leni Klum, la hija mayor de la supermodelo Heidi Klum, ha estado bajo el ojo público desde que nació en 2004. Aunque, a pesar de la gran presencia mediática de su familia, Heidi Klum protegió a su hija de la industria de la moda durante su infancia.

A partir de los 16 años de edad, fue cuando Leni empezó a dar sus primeros pasos como modelo. Ahora, con 1.7 millones de seguidores en Instagram y varias campañas para firmas prestigiosas a sus espaldas, todo apunta a que va a ser la supermodelo que encumbre a la generación Z.

Puede interesarte: Lewis Hamilton, un apasionado de la adrenalina y de la moda

Klum nació en la ciudad de Nueva York, el 4 de mayo de 2004. Es hija de la top model alemana Heidi Klum y del empresario italiano Flavio Briatore. Sin embargo, fue adoptada a los 5 años por el cantante Seal, que tiene otros tres hijos con Klum: Henry, Johan y Lou Samuel.

Siendo hija de una supermodelo, todo apuntaba a que seguiría los pasos de su madre. Sin embargo, aunque con 12 años ya recibió sus primeras ofertas, fue la propia Heidi quien prefirió esperar a que Lena fuera más madura.

“Es evidente que como madre quiero que mi hija haga lo que ella realmente quiera hacer”, dijo Heidi a la revista People en aquel momento. “Esta industria es genial, me apasiona y he estado en ella durante más de 20 años”, dijo.

Aunque después matizó: “Pero también implica hacer un montón de viajes y sacrificios, es diferente... Tienes que ser una persona fuerte, sobre todo como mujer, debes ser muy fuerte”.

Luego, la propia Leni lo confirmó a Elle UK: “Mi madre no me dejaba”, afirmó. Sin embargo, en otras entrevistas también ha desvelado que tuvo claro que compartía la vocación materna desde muy temprano.

“Iba al trabajo de mi mamá todo el tiempo”, confesó a la revista Flaunt, “para mí era lo más interesante. La veía y pensaba ‘esto es tan divertido y emocionante… esto es lo que quiero hacer’”.

Así, tuvo que esperar a cumplir los 16 años de edad para poder entrar en el mundo de la moda. Lo hizo en 2020, posando junto a Heidi en una revista. Y a partir de ahí, empezó a trazar su propio camino.

Poco después, Leni fue escogida para protagonizar la portada de la revista Hunger. Desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Con tan solo 18 años, ya ha trabajado para campañas millonarias.

En la cresta de la ola

Y es que a su corta edad, Klum ya ha desfilado para firmas tan destacadas como Dolce & Gabbana en Venecia, Dior, o Michael Kors, y ha sido protagonista de una campaña de la marca Chopard.

Cualquiera diría que debutar en la alta costura de la mano de D&G podría suponer presión, pero para ella no fue así: “sinceramente, estaba tranquila”, dijo a Elle UK, demostrando que lo suyo es algo innato que viene de casta.

En 2022, madre e hija protagonizaron juntas una campaña de lencería para Intimissimi que no estuvo exenta de polémica. Heidi Klum fue acusada de sexualizar a su hija adolescente. Ambas respondieron repitiendo para la marca, esta vez en pijamas.

Además, Leni afirmó para Flaunt que para ella trabajar con su madre es “como trabajar con una mejor amiga”.

Foto: firma Deichmann

Sin embargo, la joven se presenta a sí misma en su perfil de Instagram como una chica normal que comparte con sus seguidores fotos de su día a día, sus actividades de ocio y su familia, mostrando también sus inseguridades como cualquier persona.

Por ejemplo, ha mostrado abiertamente su acné, un problema que afecta a muchas personas, y ha publicado fotos de ella misma sin maquillaje en Instagram: “mi piel en un mal día”, publicó.

Así, la modelo trata de transmitir un mensaje de empoderamiento y autoaceptación a sus seguidores.

También es sabido que tiene una relación con Aris Rachevsky, hijo de Rhea Rachevsky, la cofundadora de Early Morning Riot. Ellos hicieron su primera aparición pública como pareja en la Semana de la Moda de Berlín en 2021.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En cuanto a su carrera, sigue siendo un no parar. Una de sus últimas colaboraciones ha sido FILA meets Leni Klum for Deichmann, una colección de ropa deportiva con el rostro de Klum como protagonista: “super confortables y fáciles de conjuntar, espero que os encanten tanto como a mí”, escribió la modelo en su Instagram acerca de las prendas.

Por todo lo anterior, Leni Klum parece ser la digna heredera de su madre: con toda la belleza y talento de antaño, pero adaptada al lenguaje e ideas de las generaciones jóvenes, esta prometedora modelo es otra prueba más de que las mujeres facturan.


Policiaca

Apan: Vuelca automovilista en el libramiento

El vehículo dio varias volteretas y finalmente se detuvo en tierras de cultivo donde quedó sobre su costado derecho 

Local

¡Entérate! Colapso de tubería en Tlanalapa dejará a vecinos de 10 calles sin agua 

El servicio podría ser rehabilitado en un periodo de 48 horas en el primer cuadro de la ciudad

Local

Elecciones en Cuautepec: Realizan simulacro del PREP para comicios

Simularon la falta de luz en plena captura de boletas, así como fallas en el internet 

Local

Pachuca registró la segunda temperatura más baja de México 

Según el SMN es provocado por una masa de aire frío asociada al frente frío número 10

New Articles

Pachuca: realizarán jornadas de concientización para erradicar violencia contra la mujer

En una primera etapa destinarán más de 45 mil pesos para implementar la estrategia en  los barrios altos de Pachuca

Regional

Tula: controversia por gasto del municipio para uniformar a servidores públicos

La mayoría de Morena y MC aprobó el gasto de más de un millón de pesos en ropa institucional, pese a las críticas por desatención a problemas en las comunidades