/ martes 26 de enero de 2021

Coach junto con Jennifer Lopez y Michael Jordan transmite mensaje de gratitud

La marca neoyorkina Coach lanza nueva campaña publicitaria con Jennifer Lopez y Michael Jordan

Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas que nos han apoyado durante nuestra vida, la firma neoyorkina Coach, presenta It forward, la campaña publicitaria global para su colección Spring 2021.

La marca contó con la participación de Jennifer Lopez, Michael Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, y la colaboración del fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. La campaña lanza una serie de imagénes y breves cortometrajes en las que el elenco llama a todos a dejar mensajes de gratitud para nuestros seres queridos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Para esta temporada quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, dijo el director creativo Stuart Vevers, a través de un comunicado, añadió: "Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros.”

Al respecto, Jlo expresó: “Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo, en la comunidad y en el mundo. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia, a los creativos, colaboradores, pensadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mí.”

Por su parte, el exbasquetbolista Michael Jordan, contó que con esta campaña, piensa en sus padres y amigos que a diario lo inspiran. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.”

La selección de estos mensajes aparecerán en los canales sociales de la marca, en las tiendas físicas y en Coach.com.

Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas que nos han apoyado durante nuestra vida, la firma neoyorkina Coach, presenta It forward, la campaña publicitaria global para su colección Spring 2021.

La marca contó con la participación de Jennifer Lopez, Michael Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, y la colaboración del fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. La campaña lanza una serie de imagénes y breves cortometrajes en las que el elenco llama a todos a dejar mensajes de gratitud para nuestros seres queridos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Para esta temporada quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, dijo el director creativo Stuart Vevers, a través de un comunicado, añadió: "Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros.”

Al respecto, Jlo expresó: “Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo, en la comunidad y en el mundo. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia, a los creativos, colaboradores, pensadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mí.”

Por su parte, el exbasquetbolista Michael Jordan, contó que con esta campaña, piensa en sus padres y amigos que a diario lo inspiran. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.”

La selección de estos mensajes aparecerán en los canales sociales de la marca, en las tiendas físicas y en Coach.com.

Local

Registra Hidalgo 255 muertes por accidentes: SSH

Esto representa un incremento del 13.8% comparado con el 2023

Local

Leyendas de Pachuca: “La llorona” del barrio Mágico El Arbolito

Es una de las historias que esconde el emblemático lugar fundado por extrabajadores mineros

Local

Concluirán dormitorios de El Mexe este año: Daniel Fragoso

Se invirtieron más de 17 millones de pesos para estos espacios y dos millones de pesos adicionales para equipamiento

Local

Pachuca registra la segunda temperatura más baja de México 

De acuerdo con el SMN el termómetro marcó 2.8°C en la Bella Airosa este martes 26 de noviembre

Local

Frío en Hidalgo: ¿Cómo cuidar a tus mascotas?

El descenso de temperaturas también afecta la salud de los animales