El año 1969 marcó importantes sucesos históricos, por ejemplo, cuando el hombre llegó a la luna; o cuando se realizó el primer festival de Woodstock; y los Beatles lanzaron el álbum Abbey Road, pero Donald y Doris Fisher no se quedaron atrás y quisieron ser parte de esta década al abrir la primer tienda GAP en Ocean Avenue en San Francisco, y desde ese momento, el mundo de moda cambió.
Medio siglo después sigue estando a la vanguardia y en pro de la inclusión con presencia alrededor del mundo, además celebra la individualidad, aumenta la creatividad y la innovación.
Tomando en cuenta que nuestro país es uno de sus importantes mercados, se organizó una divertida fiesta a la que acudieron fanáticos de la firma, influencers y amantes de la moda, quienes disfrutaron de increíbles sorpresas que se prepararon especialmente para ellos.
Una combi personalizada, una ball machine con increíbles regalos, una pop-up store, una línea del tiempo y un happening artístico a cargo de la artista mexicana Georgina Gutiérrez, fueron los elementos que dieron la bienvenida a los invitados.